Tremendas ‘Joyitas’

los-de-la-once

IBAGUÉ. Las autoridades metropolitanas capturaron mediante orden judicial a Jackeline Machado Pérez, en la vía que comunica a Ibagué con Cajamarca, quien sería una de las líderes de la organización delincuencial conocida como ‘Los de la Once’ que operaba en los barrios del sur.
La fémina fue presentada en audiencia de Control de Garantías, que al cierre de esta edición aún no culmina, junto a los otros 10 presuntos integrantes de la banda que fueron capturados la mañana del miércoles.
En la diligencia se conoció que en los nueve allanamientos se incautaron aproximados 15 teléfonos celulares, un millón 420 mil pesos en efectivo, cerca de 322 gramos de derivado de cocaína y más de un kilo de marihuana.

Homicidios. De acuerdo con las autoridades la organización delincuencial estaría relacionada con una serie de homicidios ejecutados en el sur de la Ciudad.
El primero ocurrió a principios de mayo en la invasión Dosquebradas, ubicada en las laderas del Río Combeima, donde fue asesinado Óscar Leonardo Sánchez Galvis.

En tanto que el 15 del mismo mes fue asesinado Mairon Stiven Aragón Herrera, alias ‘Vampiro’, en vía pública del barrio Industrial con arma de fuego.
Y en el tercer caso, que corresponde al primero de septiembre, habrían atacado a Cristian David Parra Ruiz en el barrio Industrial y el sujeto falleció dos días después en un centro asistencial.
Todos los hechos de sangre serían el resultado de conflictos por la comercialización de estupefacientes.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión