‘Trencito’ accidentado

WEBtrencito

IBAGUÉ. Cuatro vehículos se vieron involucrados en un choque múltiple en la Avenida Guabinal con Calle 58, cuando dos ambulancias intentaban llegar a otro accidente.

Sobre las 12:30 del mediodía de ayer, Kristian Kamilo Vallejo se dirigía hacia su casa en el barrio Parrales, por la Avenida Guabinal, en medio de la congestión escuchó una ambulancia que se acercaba y pedía paso.

“Yo me empecé a acercar al separador para dar paso pero la ambulancia me chocó, hizo que el carro se rodara y le pegara al que estaba adelante mío”, explicó Kristian Vallejo, quien conducía el Mazda gris de placa MWN#731.

Por su parte, Edwin Enrique Moscoso, conductor de la ambulancia de la Clínica Ibagué de placa BYM 245 aseguró: “Nos avisaron de un accidente por combustible regado en la vía y piso mojado. Visualizamos el choque, disminuí la velocidad y la ambulancia de Umet que bajó a gran velocidad nos impactó por detrás e hizo que chocara contra el carro”, dijo.

El otro vehículo de emergencia involucrado es el afiliado a la empresa Umet de placa DCD 469.

El cuarto automotor impacto fue un Aveo Family de placa RZX 487.

De los cuatro automóviles del choque la ambulancia de la Clínica Ibagué y el carro de Kristian Kamilo Vallejo fueron los más afectados pues recibieron daños en la defensa y en el bomper.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión