Tres asesinatos en la noche

tres homicidios en una noche

IBAGUÉ. La muerte rondó dos comunas de Ibagué en la noche del jueves: La Seis y la 11, donde tres personas fueron ultimadas con armas de fuego.
Los primeros disparos se escucharon en el barrio Santofimio, Comuna 11, donde un hombre llegó a la casa 15 de la manzana Cuatro, donde estaba Yaneth Rocío Rincón, de 42 años, oriunda del Líbano. La mujer fue impactada tres veces, dos de ellos en el pecho.
El individuo escapó y la víctima llegó malherida a la Unidad de Urgencias del Hospital San Francisco, donde falleció.
El coronel Miguel Ángel Botía, comandante encargado de la Policía Metropolitana, manifestó que el compañero sentimental de la occisa está en la cárcel por el delito de tráfico de estupefacientes.
Además, dijo: “Unas de las hipótesis que tenemos es que podrían ser retaliaciones por el microtráfico”.
Se supo que Rincón era familiar de Jhon Jairo Rincón Torres, alias ‘Balín’ quien trabajó para la banda del ‘Señor de la B’, que manejaba el microtráfico en Ibagué y otros municipios del Tolima.
Mientras que los investigadores hacían los actos urgentes del primer crimen, les fue reportado otro hecho de sangre en la zona de las canchas del barrio La Gaviota.
Al llegar los agentes encontraron sangre en el piso y las personas les manifestaron que un sujeto llegó y con un arma que tenía silenciador y disparó contra Luis Felipe González Acosta, de 19 años; Robinson Hernán Henao Aguirre, apodado ‘El Paisa’ y Guillermo Mauricio Cartagena.
Los dos primeros eran los más graves y fueron llevados a distintos centros asistenciales donde murieron.
El tercero fue impactado en la pierna derecha y estaba fuera de peligro.
Algunos parientes que llegaron a Medicina Legal a reclamar el cuerpo de González manifestaron no saber el porqué del doble homicidio. El papá del ‘pelao’, que se encontraba muy sentido, sólo afirmó que su hijo trabajaba en construcción y que una muchacha dijo que estaba embarazada del muchacho. De ‘El Paisa’ se supo que había llegado al barrio tres días atrás.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión