Tres hombres atracaron a taxista a piedra y con un bate

IBAGUÉ. La Policía Metropolitana (Metib) detuvo a tres sujetos señalados de atracar al conductor de un taxi en la comuna Siete de la capital del Tolima.

Historia. El lunes en la tarde Ronald Javier González Manrique, conducía el taxi de placa TGL 598 adscrito a la empresa Servitaxi. Su recorrido por las calles ibaguereñas iba normal como un turno cualquiera, sin embargo, prestó un servicio que se convirtió en la peor carrera de su vida.
Cerca al centro comercial La Estación de la calle 60 unos sujetos le hicieron el pare. Siguió las indicaciones que los pasajeros le dieron hacia el barrio Villa Marín, vía a El Salado.
González Manrique iba en su ‘amarillo’ cerca al cementerio La Milagrosa, contiguo a Villa Marín, donde de un momento a otro fue reducido por los tripulantes, quien con bate en mano y a piedra lo amedrentaron, agredieron y robaron.

Ayuda. La víctima se acercó herido en el ‘zapatico’ hasta el puesto de información del CAI del barrio La Gaviota e informó a los policías lo sucedido.
Un cuadrante junto a una patrulla iniciaron un operativo para dar con los presuntos responsables del hecho delincuencial.
Con las indicaciones de los rasgos físicos y prendas de vestir, los uniformados le ‘echaron’ mano a tres hombres que cumplían con las características entregadas por el afectado.

Reporte. Sobre el caso, la Policía Metib informó que detuvieron a José Alejandro Ramírez Barrios, de 21 años y quien reside en el barrio Pacandé; Edwin Johan Gómez Téllez, de 22 años, y Ángelo Alfredo Feged Arias, de 28 años, estos últimos viven en la calle 19 con carrera Cuarta.
Los supuestos atracadores fueron dejados a disposición de la Fiscalía por los delitos de lesiones personales, daño en bien ajeno y hurto.
Al cierre de esta edición eran presentados ante la Juez Séptima con Función de Control de Garantías quien definiría la medida de aseguramiento.

Monto. Según las autoridades, serían 120 mil pesos lo que el taxista informó que le robaron los ‘cacos’. La plata era fruto de su día de trabajo.
Presuntamente, el bate que usaron los ladrones para atacar al profesional del volante era de su propiedad.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión