Tres hombres se quitaron la vida en distintos lugares de Ibagué

IBAGUÉ. Tres hombres no le encontraron solución a sus problemas y decidieron acabar con sus vidas en la capital Musical. Los casos sucedieron en diferentes sectores.

Historia. Ayer un cuadrante de la Policía Metropolitana arribó hasta el Hotel Las Américas de la carrera Tercera con calle 17, luego de ser alertados de que había un hombre sin vida y suspendido en una de las habitaciones.
Minutos después llegaron los agentes del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía que se encargaron del levantamiento del cadáver.
Al parecer, Augusto Franco, de 40 años de edad, llegó la noche anterior junto con una mujer al hostal donde pidió una pieza.
Según testigos, la pareja discutió por varios minutos, por lo que una patrulla de la Metib se acercó al sitio y controló el enfrentamiento.
Sin embargo, ayer en la mañana presuntamente los huéspedes retomaron la discusión y la femenina cogió sus cosas y se fue del lugar, mientras que Franco varias veces dijo que se iba a matar.
Quienes lo escucharon no creyeron que iba a cumplir su ‘promesa’, pero horas después, al ver que este no salía, se acercaron al cuarto y fue ahí donde se dieron cuenta de que tomó la fatal decisión de suspender su humanidad.
Los restos mortales de Franco fueron trasladados a las instalaciones de Medicina Legal, mientras que los investigadores establecerán las razones que motivaron al sujeto a suicidarse.

Colgado de un muro. Ayer en el Instituto Forense de la Fiscalía reclamó una mujer el cadáver de su hijo José David Tavera Tapiero, de 25 años de edad, quien fue hallado sin vida.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, Arnulfo Rodríguez Mendoza, fue quien vio al joven en el lote baldío contiguo al antiguo Tropical Wash por la Avenida Ambalá atado a un muro con un cable de televisor. En el momento, el fallecido no tenía documentos, por lo que ingresó a Medicina Legal sin identificar.

En el condominio. Otro caso sucedió en el Condominio Los Lagos, vía a Picaleña, donde Jorge Hernando Barragán encontró sin signos vitales a su padre, José Ómar Barragán, de 64 años de edad. Su cuerpo estaba colgado con una cuerda en las escaleras del segundo piso de la residencia. La Policía investiga las causas del suicidio.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión