Última oportunidad

foto 4

IBAGUÉ. Con registros de capturas y una sentencia condenatoria en ciudades como Manizales, Bogotá e Ibagué, una mujer fue dejada libre nuevamente como última oportunidad para redireccionar su camino.
Luego de un año de su última captura en enero 13 de 2013, el pasado martes a las 8:40 de la noche fue detenida Blanca Marcela Barreto Beltrán en el supermercado Metro del Centro Comercial Multicentro de la calle 60.
Según reporte de la Fiscalía 16 Seccional de la URI, ella estaba con María Camila Marroquín Franco en la tienda, e intentó sustraer cinco carros de juguete avaluados en 124 mil 500 pesos.
El personal de seguridad del lugar se dio cuenta porque la alarma se activó cuando salieron, y al registrarlas encontraron que los objetos los tenía Marroquín Franco.
Sin embargo, al carecer de antecedentes penales, la segunda presunta autora del hurto quedó en libertad, y Barreto Beltrán compareció ante el Juez Octavo Penal Municipal con Función de Control de Garantías.
La detenida tiene varios registros y anotaciones desde el año 2010 con una sentencia condenatoria y otras capturas en el 2013, en el Almacén La 14 de Manizales; y en el 2012 en Chía, Cundinamarca.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión