Último adiós a ‘Cabeto’

IBAGUÉ. Bombas blancas con forma de corazón y rosas en medio de una calle de honor por parte de sus amigos le dieron el último adiós a Carlos Humberto Pérez Socarrás, hijo del líder político, Fredy Pérez quién fue hallado sin vida en extrañas circunstancias en su apartamento en Bogotá.
Historia. La eucaristía se llevó a cabo ayer en la Catedral Metropolitana de Ibagué Inmaculada Concepción, donde familiares, ‘parceros’ y conocidos acompañaron a su padre, Fredy Humberto Pérez, que ingresó el ataúd de su hijo, a quien de cariño le decían ‘Cabeto’.
El sentimiento de dolor por la partida del joven de 20 años de edad, se vio reflejado en la cara de los asistentes, pues aún no salían del asombro ante la noticia del deceso que al parecer, fue tras tomar una fatal decisión.
Una vez terminó la misa y donde fue recordado Pérez Socorrás como una gran persona, su féretro fue trasladado al cementerio La Milagrosa en El Salado, donde fue enterrado.

Condolencias. Políticos y funcionarios públicos lamentaron la muerte de ‘Cabeto’: “Acompañamos de corazón a nuestro amigo Fredy Pérez y a toda su familia en estos difíciles momentos de la vida como es el fallecimiento de su hijo Carlos Pérez Socarrás Q.e.p.d. No hay dolor más grande en la vida que perder a un hijo, una pérdida irreparable e imposible de superar, por eso todas nuestras oraciones por su eterno descanso, que Dios llene de mucha fortaleza a toda la familia. Paz en su tumba”, escribió el concejal Camilo Delgado.
Cabe recordar que el ingeniero Fredy Pérez fue secretario de Infraestructura de la Gobernación del Tolima bajo el mando de Guillermo Alfonso Jaramillo, actual alcalde de Ibagué.
Además fue precandidato a la Alcaldía de la Musical por el partido Liberal en el 2011 y tres años después se lanzó como aspirante a la Cámara de Representantes por el partido Alianza Verde, pero no le alcanzaron los votos.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión