Un capturado dejó un intento de asonada en La Gaviota

IBAGUÉ. En intento de asonada terminó un procedimiento policial en el barrio La Gaviota, que dejó a un hombre detenido y a un policía herido.
Según el Fiscal 21 Seccional del Grupo de Flagrancias, los policías fueron avisados de que en la parte alta del barrio, calle 19 con carrera Octava, había un grupo de cerca de 16 personas consumiendo bebidas embriagantes.

La gresca. Los uniformados llegaron al lugar y les solicitaron una requisa. Al parecer, un sujeto no accedió al registro, usó malas palabras y fomentó una asonada de los presentes, que lanzaron piedras y botellas a los policías.
Indicó el Fiscal que Brayan Steven Salcedo Cañón fue detenido cuando lo sorprendieron lanzándole una botella al patrullero Germán Eduardo Rodríguez Olaya.
El impacto de la botella le provocó una herida en la boca y los labios, por la cual le otorgaron dos días de incapacidad.
De igual manera, el detenido fue llevado a un centro asistencial donde le indicaron que tenía un trauma en tejidos blandos.
Además, Salcedo Cañón no firmó el acta de buen trato e indicó que unos policías, de quienes desconocía su identidad y rango, le pegaron en el pecho.
En audiencia ante el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Rovira, el hombre de 22 años, que reside en Ecoparaíso, no aceptó los cargos por violencia contra servidor público.
Recobró su libertad, luego de que el delegado Fiscal retirara la medida, pero seguirá vinculado a un proceso judicial.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión