Un duelo aparte

un duelo aparte

IBAGUÉ. Tolima Syscafé enfrentará hoy a La Noria, a partir de las 8:00 de la noche (transmite Claro Sports), en el Coliseo Municipal Central de Facatativá. Este choque hace parte de la jornada de ‘Intergrupos’, que lo obliga a medir fuerzas con un conjunto de la Llave A.
Cabe resaltar que el elenco Vinotinto y Oro enfrentó a esta escuadra en condición de local durante la primera vuelta. Fue el pasado 7 de junio. Esa noche venció al quinteto cundinamarqués con marcador 6-2.
Esa victoria hizo parte del emotivo arranque que tuvo el conjunto de la ‘Tierra Firme’ en la presente temporada, que incluyó otros tres triunfos (en línea).
Ahora el rendimiento no es el mismo, pero aún así los ‘Musicales’ han dado la pelea para sostenerse en los puestos que otorgan cupo para la siguiente ronda del Campeonato Profesional de Microfútbol, en lo que corresponde al Grupo B.
Superar a La Noria en la capital tolimense no fue complicado, y a pesar de que ahora estarán como visitantes, los dirigidos por Luis Mario González confían en volver a festejar ante ellos, teniendo en cuenta que en su llave son penúltimos con apenas tres puntos.
“A pesar de los inconvenientes administrativos (ver recuadro), el grupo se ha querido mantener lejos de esos temas, para enfocarse únicamente en lo deportivo”, sostuvo el presidente de Tolima Syscafé, Alfonso Ospina.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión