Un grave ‘microsueño’

WEBmicro

ESPINAL. Un aparente microsueño habría ocasionado un accidente de tránsito en el kilómetro 10 más 450 metros de la vía que de Ibagué conduce a El Espinal. La colisión dejó un lesionado de gravedad.

 

El caso. Ariel Rincón Laverde a bordo de un vehículo tipo turbo de placa SQY 060, que cubría la ruta Calarcá – Bogotá con un cargamento de naranja, colisionó violentamente con la parte trasera de un tractocamión que se desplazaba en el mismo sentido. El segundo rodante implicado transportaba carbón y su conductor salió ileso tras el impacto.

 

Traslado. La comunidad que acudió para auxiliar al profesional del volante temía lo peor, pues el hombre quedó aprisionado entre las latas retorcidas de la cabina. Sin embargo, al lugar llegó una ambulancia de la concesionaria San Rafael y lo trasladó a la Clínica San Sebastián de Girardot, donde presentó trauma abdominal y fractura en sus extremidades inferiores.

 

Hipótesis. Según las autoridades de tránsito Rincón Laverde al parecer tuvo un microsueño, lo que generó la pérdida del control del rodante y la colisión. De igual forma, el caso quedó a disposición de la Fiscalía Local de El Espinal.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión