Una abeja ‘picarona’ lo hizo caer

WEBabeja

IBAGUÉ. En el sector de La Vega del barrio Libertador un ciclista cayó de su bicicleta cuando una abeja lo picó en el cuello.

 

El hombre que quedó tendido en el piso soportando el sol inclemente del día, pidió auxilio porque no se podía mover a causa de las heridas que se sufrió cuando se golpeó contra el pavimento.

 

Lo que pasó. Javier Andrés Rodríguez Henao, de 29 años de edad, terminaba su recorrido en bicicleta por el Cañón del Combeima, y cuando llegó a la Vega, sintió que una abeja lo picó en el cuello, el deportista soltó la cabrilla de su ‘caballo de acero’ , cuando se pegó con el asfalto y se fracturó la clavícula en ambos lados.

 

Tremendo golpe. Algunos testigos relataron que el deportista voló unos metros de donde quedó su bicicleta porque cuando soltó la cabrilla, cayó de frente.

Lo desconcentró. Javier Andrés contó a los profesionales de la salud que atendieron el caso que cuando sintió el dolor de la picadura no pudo sostener su vehículo de dos rueda y que esa fue la causa de su caída.

 

Solidaridad. Cuando algunos vecinos y ciclistas vieron lo que pasó con Rodríguez Henao, se acercaron y lo ayudaron a llamar a su familia, mientras él hablaba por teléfono la comunidad llamó a una ambulancia, el personal médico le brindó los primeros auxilios y lo trasladó hasta la Clínica Ibagué, donde permanece estable.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión