Una bala se llevó su vida

asesinada restrepo

IBAGUÉ. En la Carrera Novena número 39-98, barrio El Restrepo, falleció Sandra Milena Barbosa Aya, de 39 años edad, quien presentó una herida con arma de fuego en el tórax producto de una riña que según vecinos del sector, fue protagonizada por dos hombre quienes supuestamente hace un mes tenían casada un pelea. La hoy occisa trabajaba en el Bienestar Familiar como operaria.
La historia. De acuerdo con algunos testigos , a eso de las 7:00 de la noche uno de los sujetos implicados en la riña, se encontraba en una esquina en compañía de su hermana cuando un hombre que se desplazaba en una motocicleta habría disparado en contra de la persona que posiblemente hace algunos días le propinó una herida con arma blanca en su rostro, y cuando este salió corriendo, mientras el motorizado daba disparos al aire, es allí cuando Sandra Milena Barbosa Aya, quien se encontraba en su vivienda salió a mirar qué era lo que estaba pasando y recibió la ‘bala perdida’ que acabó con su vida.
En compañía de la hoy fallecida se encontraba su hijo de 18 años, identificado como Brandon Yerney Parra Barbosa, quien recibió una herida en su brazo derecho ocasionada por uno de los proyectiles.

En un particular. El propietario de la vivienda, donde vivía Sandra Milena, aseguró que después del tiroteo, la mujer ingresó a la casa pero al percatarse de su herida salió hasta la puerta, en donde se desgonzó.
“Al verlos en esa situación decidí llevarlos en mi automóvil hasta urgencias de Hospital Federico Lleras, sede Limonar, en donde falleció Sandra Milena y Brandon fue atendido, cuando me regresé ya estaban sus familiares quienes lamentaron la noticia”, dijo el dueño de la residencia, frente donde ocurrieron los hechos.

Posibles vándalos. Los residentes de este sector contaron que los dos supuestos culpables de la tragedia son consumidores de sustancias piscoactivas y que el que portaba el arma actualmente tiene una medida de aseguramiento en su residencia concedida por la Fiscalía.
El cuerpo de Sandra Milena Barbosa Aya, será velado en las instalaciones de la funeraria Los Olivos, sede Cádiz.

‘Ajuste de cuentas’. Los sujetos que protagonizaron fueron identificados como José Jiménez y alias ‘Nando’, quienes al parecer tenían pendiente un ‘ajuste de cuentas’.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión