Una fuga muy dolorosa

WEBfuga

MARIQUITA. Dos hombres que al parecer participaron en el robo a unas personas fueron detenidos en la vía Mariquita – Fresno, norte del Tolima.

Ambos se movilizaban en una motocicleta y de acuerdo con el reporte de la Policía, los jóvenes interceptaron a un grupo que caminaba en dirección a Mariquita y a unos de ellos les quitaron algunas pertenecías.

Sin embargo, con lo que no contaban los indiciados era que una mujer llamó al celular del Cuadrante Uno de Mariquita y alertó a los dos patrulleros que los habían asaltado en la vereda Las Parroquias a donde llegaron dos hombres que llevaban un arma de fuego.

Los agentes se desplazaron para el lugar en una moto y sabían que los tenían que encontrar en el camino.

Los sospechosos en su afán por evadir a los uniformados tuvieron un accidente en una de las curvas cuando bajaban en dirección a Mariquita.

Los patrulleros los encontraron en la vía, y uno de ellos estaba malherido y debía ser llevado a un centro asistencial.

Daniel Montoya Perdomo fue auxiliado y remitido al hospital porque tuvo fractura en la pierna izquierda mientras que su compinche José Armando Riaño Arenas fue a las instalaciones de la Policía.

Riaño fue presentado ante el Juez Primero Penal de Honda por el delito de hurto, cargo que no aceptó y fue enviado a la cárcel. A Montoya Perdomo le hicieron la audiencia en la sala de urgencias del hospital de Honda y también le dictaron medida de aseguramiento en centro penitenciario a donde irá cuando le den salida del centro asistencial.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión