Una ‘levantada oficial’

WEBLevantado

IBAGUÉ. La tarde calmada del jueves en el barrio Las Ferias cambió por el alboroto que causó un accidente de tránsito en una de sus calles, pues una camioneta oficial de la Administración Municipal estaba involucrada en el choque donde un motociclista resultó lesionado.

 

Accidente. Luis Eduardo Vega conducía la moto roja de placa QNN 63B por la carrera Tercera con Calle 25 cuando cayó al pavimento. El hombre había colisionado contra el vehículo de matrícula OTD 920 adscrita a la Secretaría de Gobierno.

La camioneta era conducida por Alexander Gómez, al parecer conductor de Gustavo Hernández Guzmán, ‘Múcura’, jefe de la cartera de Gobierno de Ibagué y quien estaba como Alcalde encargado.

Reporte. Según el teniente Diego Montealegre, comandante de la Policía de Tránsito, la causa probable del accidente fue que el conductor de la camioneta doble cabina no respetó la prelación de la vía.

Sin embargo, Hernández Guzmán señaló que el motociclista fue quien no respetó la señal de pare: “El señor no hizo el pare donde correspondía y se estrelló con la parte trasera del carro. Me dirigí hasta el sitio porque Gómez es un magnífico funcionario y como jefe inmediato debía enterarme de lo que estaba pasando”, manifestó el funcionario de Luis H. Rodríguez.

Mientras Vega era atendido por los paramédicos algunas personas señalaban que Gómez intentó huir del lugar.

El motociclista fue remitido en Ambulancia a la Clínica de Asotrauma con laceraciones en su cuerpo. Por su parte Gómez no sufrió lesiones pero los rodantes fueron inmovilizados y llevados al parqueadero de Mirolindo.

A ambos les practicaron la prueba de embriaguez pero los resultados salieron negativos.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión