Unos se van y otros se quedan en el Deportes Tolima

Once caldas vs Tolima Cuartos de Final Liga Águila

IBAGUÉ. Muy temprano los jugadores y el cuerpo técnico del Deportes Tolima tuvieron su último encuentro del año.
En esta oportunidad no se reunieron en la sede deportiva del equipo sino en la administrativa, donde los esperaba el presidente del club, Gabriel Camargo Salamanca.
Allí, cada uno de los jugadores dialogó con el directivo para conocer la continuidad o la salida de algunos deportistas de la institución, quienes retornarán a trabajos el 4 de enero del 2018.
“Vamos a ver qué jugadores están interesados en llegar, pero no serán muchos los que se contratarán”, contó Camargo.

Los que se van. Avimiled Rivas, Luis Felipe Cardoza, César Quintero, Víctor Ocampo y Luis Ovalle no continuarán en el club.
“Santiago Montoya no tiene pedido, hay un interés por Ángelo Rodríguez; Sergio Mosquera lo buscan en el País (Atlético Junior) y en Brasil (Atlético Mineiro), pero no hay nada concreto”, afirmó el directivo.
Caras nuevas. Por ahora, el único jugador que confirmó Camargo es el defensor Diego Peralta, quien llega procedente del Deportivo Pasto y está en diálogo con Luis Payares.
“Le dije a don Gabriel que los jugadores que lleguen deben tener entre 30 y 40 partidos este año”, resaltó Alberto Gamero al programa Los Dueños del Balón de Ibagué.

La renuncia. Ayer, el portero Joel Silva y el lateral izquierdo Danovis Banguero presentaron su carta de renuncia, pero, sobre el mediodía se ratificó la continuidad de los dos.
“Banguero tenía contrato, le dimos una platica para que esté contento en 2018; Silva tiene contrato hasta el 2018”, enfatizó el Presidente.
Al cierre de la edición, el directivo definía la continuidad de Julián Quiñones, Mariano Vázquez y del portero Aldair Quintana que, de no seguir, retornaría al Medellín.
Finalmente, Darío Bustos ofreció sus servicios al ‘Vinotinto y Oro’, pero Camargo recalcó que “con Bustos veo las uvas verdes”.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión