Vendía droga a estudiantes

4-4

IBAGUÉ. Jhon Sanabria, de 41 años de edad, fue capturado por personal de la Sijín Metib durante una diligencia de registro y allanamiento en la vereda Chapetón de Ibagué, donde las autoridades incautaron sustancias estupefacientes, dinero en efectivo y un arma de fuego. Detalles. La diligencia se llevó a cabo en la residencia de la carrera Segunda, número 4 – 220, de Chapetón, toda vez que una fuente humana denunció ante las autoridades que en el lugar operaba un expendio de alucinógenos que afectaba a los jóvenes de la Institución Educativa Agropecuaria Mariano Melendro y la Institución Ambiental Combeima.
En razón a lo anterior la Fiscalía 10 Seccional de Antinarcóticos radicó ante un Juez de Garantías las órdenes de captura y allanamiento, las cuales se materializaron la tarde del jueves.

Hallazgo. Al inspeccionar la vivienda los policiales hallaron tres mil 292 gramos de marihuana camuflados en bolsas negras y en un ‘tarro’ plástico, cerca de 15 gramos de una sustancia derivada de cocaína, un arma de fuego tipo escopeta de elaboración artesanal, 192 mil pesos en billetes de diferentes denominaciones, bolsas plásticas para empacar la sustancia y un teléfono celular.

Sanabria fue trasladado a la capital tolimense y al cierre de esta edición se llevaba a cabo su judicialización, donde la Fiscalía le imputaría cargos por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión