‘Verdes’ pal’ piso

ACCIDENTE  POLICÍAS

IBAGUÉ. Con lesiones en sus cuerpos terminaron dos policías por un accidente de tránsito con un carro particular que pretendía entrar a un parqueadero en la calle 12 con carrera Cuarta.
Hechos. Al lugar llegaron varias patrullas para ver qué había ocurrido con sus compañeros mientras una ambulancia llevaba a la Clínica Asotrauma a los ‘verdes’.
Al parecer el choque ocurrió cuando el conductor del carro de placa CZB 265 pretendía entrar su carro al parqueadero.
De acuerdo con Luis Antonio Palencia Muñoz, conductor del vehículo, quienes tuvieron la culpa fueron los policías “Tenía mi estacionaria prendida para cruzar a mano izquierda , un carro que estaba detrás mío tenía las estacionarias para que yo siguiera, pero los de la patrulla se metieron por donde no era permitido pasar y me dejaron el carro vuelto nada”, señaló Palencia.
Por su parte el coronel Miguel Ángel Botía, comandante encargado de la Metib, indicó que el conductor del automóvil fue el causante del accidente: “Fue imprudencia del particular que arrolló al Cuadrante. Los uniformados fueron dados de alta”.
El carro y la moto donde iban los miembros de la Metib fueron inmovilizados y llevados a un parqueadero.
No obstante, Palencia Muñoz pidió que se aclare el accidente: “El perjudicado soy yo porque debo pagar los daños del carro, el parqueadero y la inmovilización. La gente que vio todo dice que los policías fueron los de la culpa”, puntualizó el hombre.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión