Viaducto al cielo

WEBsuicida

GUALANDAY. El viaducto y túnel de Gualanday que fue inaugurado el 11 de noviembre del año pasado con bombos, platillos y pólvora por el Presidente Santos y que está ubicado a 90 metros por encima de la cuenca de la quebrada de Gualanday, fue el sitio que escogió Luis Fernando Lizarazo Bermúdez para terminar con su vida.

Al parecer Lizarazo en horas de la madrugada llegó hasta el puente en una motocicleta de placas ZJH 55C de marca Honda color verde, dejándola a un costado de la vía y luego se lanzó al abismo.

El hombre de 42 años de edad, oriundo de Bucaramanga, se desempeñaba como maestro de construcción y trabajaba en la obra de la cárcel de El Espinal.

Las autoridades al ver el rodante solo en la carretera empezaron las labores de búsqueda del dueño del vehículo y fue cuando se percataron que un cuerpo sin vida estaba en la zona boscosa.

La Policía investiga cuáles pudieron haber sido las causas que llevaron al bumangués a tomar la fatal decisión, aunque no descartan que Lizarazo tuviera problemas económicos.

El cuerpo fue llevado en una camioneta particular hacia la morgue de El Espinal.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión