Víctima de sicarios dos veces en el último año

WEBvictima

IBAGUÉ.Cuando la mayoría de comerciantes del Centro ya habían cerrado sus respectivos establecimientos, el lunes en la noche un hombre de 28 años de edad que transitaba por la calle 17 entre Primera y Segunda fue herido de gravedad con un arma de fuego.

 

El caso. El reloj marcó las 9:45 de la noche cuando presuntamente un hombre armado abordó a Brayan Andrés Vargas Bermúdez, comerciante de la zona, y le propinó un disparo en el costado derecho de su cráneo.

Al lugar llegó una ambulancia que transportó al herido a la Clínica Tolima, donde fue intervenido quirúrgicamente de inmediato por la complejidad de su herida.

Al cierre de esta edición Vargas Bermúdez presentaba muerte cerebral y sus familiares eran conscientes que su pronóstico no era alentador.

 

Antecedente. Esta es la segunda vez que Vargas Bermúdez es víctima de sicariato, toda vez que el pasado 17 de agosto del 2015 cuando se movilizaba en una moto junto a una fémina y se detuvo en el semáforo de la calle 15 con Segunda, fue blanco de dos de hombres armados que le propinaron dos tiros en su humanidad, uno en la región cervical y otro en la nariz. En aquella ocasión el sujeto se recuperó satisfactoriamente, pues los impactos no comprometieron órganos vitales.

Contrario al caso de esta semana, en el que presentó exposición de masa cefálica, por lo que permanece grave en un centro asistencial.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión