Vigilante mató a administrador del aeropuerto

HOMICIDIO aeropuerto chaparral

CHAPARRAL. Un aparente caso de intolerancia tiene sumida en la profunda tristeza y dolor a una familia entera, y es que la noche del sábado fue asesinado el administrador del aeropuerto Navas Pardo de Chaparral al sur de Departamento.

Detalles. Una llamada alertó a las autoridades sobre un crimen al interior de la terminal aérea, los uniformados que se desplazaron al lugar conocieron que el occiso se trataba de Jaime Campos Arcia, administrador del recinto, quien recibió dos impactos de bala que terminaron con su vida. Al parecer fueron heridas mortales, toda vez que el hombre pereció en el lugar donde fue atacado.
Tras realizar las indagaciones pertinentes en las instalaciones, las autoridades ya manejan una hipótesis y es que presuntamente Campos Arcia minutos antes de su lamentable deceso sostuvo una acalorada discusión con un vigilante del recinto, de la que se desconocen los motivos, por lo que el guarda de la seguridad preso de la ira le habría propinado dos impactos de bala al administrador.

Indagaciones. Al parecer el presunto agresor sería Alexander Camacho, quien huyó de la escena sin dejar rastro, sin embargo las autoridades policiales del Departamento están tras la pista del homicida.
“Los hechos se presentaron dentro del mismo aeropuerto y estamos en la búsqueda del presunto responsable del hecho, por lo que se están adelantando la labores urgentes para ubicar a la persona”, indicó el coronel Marcelo Napoleón Russi, comandante encargado de la Policía del Tolima.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión