Vinieron de Bogotá a Ibagué a robar en plenas fiestas del folclor

IBAGUÉ. Wendy Vanesa Valencia Dorado, Cristian Daniel Rendón Patiño, César Andrés Beltrán Acosta y Edwin Esneider Zárate Garzón, provenientes de Bogotá, fueron capturados. La Policía los detuvo luego de un ‘plan candado’ en Mercacentro número nueve del barrio Jardín, señalados de robar dentro de un vehículo en Mercacentro El Poblado.
Según el Fiscal 21 Seccional del Grupo de Flagrancias, por las cámaras de seguridad de Mercacentro 10, se observó cuando los cuatro detenidos a bordo del Chévrolet Spark polarizado de placa HEP 876 se acercaron a otros automotores.
Dentro de uno de los carros de propiedad de Éder Leonardo Orejuela Escárraga, sacaron sin violentar la puerta una pantalla táctil de televisión. Los daños y perjuicios fueron calculados en ocho millones 400 mil pesos.
Refirió el delegado del ente acusador, que dentro del automotor en el que iban los capturados hallaron la pantalla táctil y un control inhibidor de señal. El jefe de seguridad del almacén entregó los videos de las cámaras de seguridad.
En audiencia los detenidos no aceptaron los cargos por hurto calificado y agravado y ayer se decidía si el Juez los enviaba o no a la cárcel.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión