Vio ‘la luz’ eterna

webmuertico

IBAGUÉ. La humanidad de un joven motociclista quedó ayer en la Avenida Pedro Tafur, luego de sufrir un accidente de tránsito.

 

Caso. A tempranas horas del día, a la central de la Policía Metropolitana solicitaron una ambulancia con carácter urgente para la entrada del barrio Ciudad Luz e informaron que había una persona lesionada.

Los vehículos de emergencia llegaron a la carrera Tercera Sur con calle 83, pero los paramédicos al tomar el pulso del motociclista evidenciaron que estaba sin signos vitales, por lo que lo taparon con una sábana.

La Policía de Tránsito acudió al sitio, por el carril subiendo donde estaban los vehículos involucrados con sus respectivos conductores. No obstante acordonaron la calle y habilitaron el carril contrario en ambos sentidos para evitar congestión vial, sin embargo la curiosidad de las personas que se movilizaban por el tramo fue inevitable, por lo que hubo momentos de tráfico.

A eso de las 7:20 a.m. arribaron miembros de criminalística de la Policía de Tránsito para realizar la inspección técnica del cadáver y tomar evidencias para esclarecer el caso.

Según testigos, el ‘motero’ identificado como Iván Mauricio Bonilla Rincón, que iba en el rodante de placa WCO 43D, colisionó contra el Spark de matrícula RZP 650, maniobrado por Wilson Corrales Ipuz, de 58 años de edad, en el momento en que el carro giraba para entrar al barrio, por lo que Bonilla Rincón cayó al asfalto. En ese instante el camión que transportaba Acpm de registro WCM 724, tripulado por Johan Sebastián Martínez Rondón, de 22 años de edad, pasó por encima de su cabeza ocasionándole la muerte inmediatamente.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, Bonilla Rincón, no mantuvo la distancia de seguridad. Sin embargo el caso fue dejado a disposición de la Fiscalía, que se encargará a través de una investigación de determinar las causas del accidente de tránsito.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión