Volcados al más allá

ACCIDENTE ALVARADO

ALVARADO. Antes del cruce que comunica a Anzoátegui con Alvarado ocurrió un accidente de tránsito que cobró la vida de dos personas y dejó a un adolescente con lesiones en su humanidad.
Hechos. Ayer a miembros de la Defensa Civil de Venadillo los llamaron para que atendieran una emergencia a 70 metros de la vía hacia Anzoátegui. Al llegar al sitio hallaron el carro marca Chevrolet Sonic, de placa IIW 741 volcado en una cuneta de aproximadamente 1,50 metros de profundidad, a una mujer y un joven heridos y a un hombre sin signos vitales.
Al parecer el conductor del vehículo, quien fue identificado como Edilson Martínez Chivatá, de 34 años de edad, perdió el control del volante, se salió de la carretera y chocó contra un árbol.
Por su parte, Juan Manuel Martínez Chivatá, de 19 años de edad y Leidy Jhoana Ramírez, que resultaron lesionados fueron enviados a los hospitales San Roque de Alvarado y Santa Bárbara de Venadillo.
Sin embargo, ante la gravedad de las heridas de la fémina fue trasladada al Hospital Federico Lleras Acosta, donde falleció.
Ramírez sufrió un trauma craneoencefálico severo y una fractura a la altura del fémur.
Presuntamente los viajeros habían salido de Anzoátegui, de donde era oriunda la fémina con destino a Bogotá, ciudad donde residían.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión