Volió cuchillo con bebé como escudo en sus brazos

WEBanimal

IBAGUÉ. Un testigo grabó el momento en que un hombre con un bebé en brazos se enfrentó a la Policía con un cuchillo, al parecer en el barrio Jardín Santander. Sin embargo el origen del video para las autoridades es un total misterio, ni saben qué policías participaron del procedimiento.

 

Historia. En su brazo izquierdo el sujeto cargaba el niño empijamado mientras que con su mano derecha empuñaba un arma blanca.

Bajo la mirada de los residentes uno de los policías insistentemente le gritaba que les pasara al niño, pero este al parecer lo tomaba como ‘escudo’ para no ser capturado por los patrulleros.

Presuntamente los uniformados llegaron al sector tras ser alertados de una discusión de una pareja de esposos.

Al arribar a la zona el individuo tomó al bebé y le hizo ‘lances’ a los agentes de la ley y el orden.

En la grabación se escucha una algarabía y cuando gritan pidiendo por la integridad del ‘angelito’ pues temían que en medio del enfrentamiento resultara lesionado.

Dos policías se acercaron al sujeto y de un momento a otro de forma heróica uno tomó al niño y se lo quitó. Igualmente dos uniformados más lo tomaron de espaldas y lo redujeron. Un vecino cogió al ‘pequeñín’, pero una mujer que vio el procedimiento judicial quiso intervenir para que no esposaran al involucrado.

 

¿Sin reporte?

 

Q’HUBO solicitó a la Policía Metropolitana el reporte oficial sobre el caso, pero al cierre de esta edición no fue entregado. Se desconoce si judicializaron al personaje.

En algunos casos los cuadrantes atienden los hechos, pero no reportan ante la Central supuestamente porque la novedad no dejó heridos o no son delitos denunciados.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión