Volvió el crimen a Ambalema

webmuertico

AMBALEMA. Los disparos que se escucharon el viernes en la noche no solo acabaron con la tranquilidad de la población, también con la vida de un hombre.

 

Historia. En la carrera Novena con calle Sexta del barrio Centro, de la ‘Ciudad de las Mil y Una Columnas’ quedó el cuerpo sin vida de Álvaro Andrés Ortiz Aguirre, alias ‘Lito’ quien fue impactado dos veces con arma de fuego en la cabeza.

La Policía fue alertada sobre el sicariato, por lo que al llegar al sitio preguntaron a la comunidad, que les indicó las características físicas de los ‘gatilleros’ y la forma de vestir.

Inmediatamente mediante un operativo, hallaron a Juan Sebastián Rodríguez Urueña, de 22 años de edad, conocido como ‘Pocalucha’, junto con un menor de 14 años detrás del Hospital San Antonio, cuando trataban de ingresar puesto que uno de ellos estaba herido por el cruce de las balas. Al parecer, un individuo que estaba junto con Ortiz Aguirre, respondió a los disparos lesionando a ‘Pocalucha’.

De acuerdo con el reporte oficial, al menor de edad le hallaron un revólver calibre 38 con cinco cartuchos por lo que fue aprehendido y dejado a disposición de las autoridades competentes.

Por su parte, Rodríguez Urueña está bajo observación médica, pues fue impactado en el brazo derecho.

Sobre el homicidio, el coronel Jorge Eduardo Esguerra Carrillo, comandante de la Detol indicó que el detenido es sobrino de alias ‘Pitufo’, de la banda ‘Los Gavilanes’: “El hecho ocurrió sobre las 8:00 p.m. y en la reacción policial se incautó dos armas de fuego y una motocicleta, usadas en este hecho”, señaló el coronel.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión