¡Misión Cumplida!

IBAGUÉ. Para cualquier tolimense amante del fútbol, la visita de Millonarios el pasado miércoles a la ‘Capital Musical’, resultó triste y amarga, toda vez que venció al Deportes Tolima y lo eliminó del ‘Torneo Finalización’.
Sin embargo, para William Olaya fue la mejor que pudo haber hecho el equipo capitalino en la ‘Tierra Firme’, ya que fue el día en el que, gracias a la gestión adelantada por Q’HUBO, ante los preparadores físicos del onceno embajador, Alejandro Guzmán y Jhon Durango, cumplió su más grande sueño: Conocer a sus ídolos.
‘Willy’, hincha fiel de Millonarios, arribó al hotel Estelar sobre las 4:30 de la tarde del miércoles, acompañado de la mamá y el hermano menor. Con una gran sonrisa fue abrazando a quienes sólo había podido apoyar a través de un televisor.
A todos les regaló sonrisas y les dio ánimo, pero sus cánticos fueron dedicados a los dos hombres más queridos por él: El entrenador ibaguereño Hernán Torres Oliveros, y el bogotano Rafael Robayo.
“Vamos vamos Torres, vamos vamos Robayo”, coreó ‘Willy’ por todo el comedor del hotel, y dijo: “Les deseo mucha suerte y que ganen el partido”. Y se hizo realidad.
El tiempo de la visita llegó al final, pero antes de partir se despojó de su chaqueta y extendió la camiseta para que fuera firmada por todos.
Fue así como en unos minutos se hizo feliz a un ser que nació para enseñar que la alegría de la vida consiste en momentos inolvidables que no necesitan dinero para ser invaluables.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión