A la cárcel por homicidio

A la Cárcel de Picaleña fue enviado Orlando López Cardona (izquierda) por el homicidio de Wilson Cruz Medina. El crimen ocurrió la noche del domingo 13 de diciembre en una vivienda de la carrera 11, número 33 – 86 barrio San Simón parte baja. 

En la diligencia judicial, la Fiscalía le imputó cargos al comerciante López Cardona por el delito de homicidio por un motivo abyecto o futil, y el estado de indefensión de la víctima. 

Se conoció en la diligencia judicial que tanto el detenido como el occiso departían con unos conocidos unos tragos en una tienda cercana, pues los dos eran vecinos. Luego, el presunto homicida salió hacia su casa a dormir. 

Como lo indicó Q’HUBO, a la vivienda de don Orlando llegaron dos hombres, uno de ellos a reclamarle por la pérdida de un casco de motocicleta. Iba acompañado de Wilson Cruz Medina. Sin embargo, luego de ingresar y salir de la vivienda donde no encontraron el casco, el comerciante, al parecer sin mediar palabra, sacó un cuchillo y le propinó una herida mortal a Wilson, quien fue auxiliado y llegó al centro hospitalario sin signos vitales. 

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión