¿Abuso o favor de la Policía?

IBAGUÉ. Algunas personas de la vereda Santa Teresa, cerca al barrio Libertador, observaron cuando un hombre fue dejado en esa zona por algunos uniformados de la Policía Metropolitana que lo llevaban en un vehículo de la Institución. El individuo le manifestó a uno de los espectadores que había sido golpeado.

El testigo, quien se abstuvo de dar su nombre, contó a Q’HUBO: “Eso fue el domingo en la tarde cuando llegaron unos agentes en una panel y una motorizada, y tiraron a ese señor en la mitad de la carretera”, manifestó.

El hombre dijo que los policías lo habían agredido: “El señor tenía la cara cortada, los brazos lacerados, además, mencionó que le pegaron una patada en una pierna operada”.

Las personas llamaron a la Línea 123 y pidieron una ambulancia: “A los cinco minutos llegaron los policías”, sostuvo el testigo. El individuo fue llevado nuevamente en una patrulla.

El teniente coronel Édgar Muñoz, comandante (e) de la Policía Metropolitana de Ibagué, indicó: “El señor estaba embriagado y en el sector de Chapinero tuvo una discusión con una trabajadora sexual. Él rompió un vidrio y se causó una lesión superficial en la pierna”, manifestó.

Y agregó: “Se procede a retirar al tipo para evitar que agrediera a alguien”, precisó. Según el oficial, el individuo dijo que vivía en el sector de El Libertador.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión