El Q´Hubo en su cumpleaños recordó sus 14 años

El equipo de redacción de QHUBO junto a demás colaboradores y la Orquesta de la Policía Metropolitana de Ibagué . «Fotos: Hélmer Parra /Q´HUBO Ibagué/Nuevo Día»

Ayer Q’HUBO Ibagué, el diario popular de la región, celebró su cumpleaños número 14 al lado de la gente. En esta oportunidad, el equipo periodístico, voceritos y trabajadores de la Casa Editorial Aguas Claras, se reunieron para festejar un año más lleno de información.

La celebración

Hacia las 6:30 de la mañana inició la celebración que fue amenizada por la Orquesta de la Policía Metropolitana de Ibagué con su papayera en cabeza del comandante, coronel William Baracaldo León.

Los integrantes interpretaron varias canciones decembrinas mientras los vendedores recibían la torta y de paso degustaban un delicioso tamal tolimense. Para Q’HUBO también es importante el gremio de los conductores de servicio público a quienes involucró en el festejo, pues ellos están atentos a los acontecimientos e informaciones de la Ciudad y se han convertido en nuestros fieles lectores.

A todo pulmón

Edwin Torres lleva varios años vendiendo el periódico Q’hubo por la comuna 11 de Ibagué. Desde tempranas horas del día llega en bicicleta al expendio y pide los diarios que ofrece en barrios como La Francia, Federico Lleras Acosta, La Castellana, Nacional, Santander, Boyacá, Mártires, Primero de Mayo, Brisas, Popular, Garzón, Refugio y Las Ferias. Este lunes no fue la excepción y aprovechó para festejar el cumpleaños del diario que vende con pasión, eso sí primero lo lee para así gritar a los ‘cuatro vientos’ la noticia fuerte del día.

“Grito duro el acontecimiento del día. Por ejemplo, llegó un ciudadano malherido de Los Colmena, entonces digo: hirieron a Jorge Colmena, grito duro para que la gente escuche y todos quieren saber quién es la víctima”, refirió Torres.

Edwin está ahorrando para comprar un bafle y así vender más periódicos.

Alberto Garzón

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es WhatsApp-Image-2021-12-14-at-12.22.48-PM-683x1024.jpeg

De cumpleaños, Alberto Garzón, voceador de Q’HUBO, pidió que el periódico continúe sacando crucigramas y más secciones de juegos, porque sus clientes le piden bastante este tipo de entretenimiento. Todos los días recorre la avenida Quinta, los barrios San Simón, Restrepo, Calarcá y Piedrapintada, donde ofrece el periódico desde hace aproximados 12 años: “Me gusta vender Q’HUBO, no solo por las noticias, sino también porque la gente le pide a uno crucigramas y juegos”, indicó Alberto Garzón.

Armando Calle de la mano de los voceritos.

Miembros de la ‘ola amarilla’ se unieron a la celebración del cumpleaños.

Beatriz una de las vendedoras del diario más antiguas del periódico no se quedó atrás y celebró los cumpleaños.
La Orquesta de la Policía Metropolitana de Ibagué.

Gracias a todos las personas que nos acompañaron en el cumpleaños.
Armando Calle, Cristian Arroyo, Anny Campos, Carolina Fernández, Hélmer Parra, Magda Rocha y Edwin Gutiérrez, parte del equipo de redacción de Q’hubo.
Ibaguereños y transeúntes también felicitaron al periódico en este año de circulación.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión