15 días sin noticias de Cristian: temen que haya ‘cogido la calle’

Cristian Giraldo Murillo vivía en el barrio Villa Marín. Foto suministrada.

REDACCIÓN Q’HUBO

qhuboibague@gmail.com

La familia de Cristian Giraldo Murillo lo busca por cielo y tierra. Hace más de tres semanas el muchacho dejó de llamarlos. Sus compañeros de trabajo tampoco lo han vuelto a ver. 

En diálogo con Q’HUBO, Lina María Giraldo, hermana de Cristian y quien reside en Valle del Cauca, indicó que la persona que les reportó la desaparición fue la expareja sentimental de él. 

“Ellos se separaron hace cuatro meses, no obstante, seguían en contacto por la hija de ambos, que tiene cinco años. Mi hermano siempre fue muy responsable y la última vez que hablaron, él le consignó una plata para la niña. Él trabajaba en construcción y el último empleo lo tuvo en un municipio del Tolima”, dijo. 

Reiteró que Cristian nunca había desaparecido, y por el contrario, todos los días llamaba a su niña tres o cuatro veces. 

“Mi hermano se radicó en Ibagué hace más de ocho años y la última vez que nos visitó fue en noviembre del año anterior. La mamá de la niña nos cuenta que ellos vivían en el barrio Villa Marín y luego de que desapareció, una señora le dijo que lo había visto en el Centro de Ibagué, por la carrera Séptima con calle 13 y en precarias condiciones,  pero ella fue a buscarlo y no lo encontró. Otras personas dicen que lo vieron con una muchacha”, puntualizó. Al parecer, Cristian ‘cogió la calle’.  

“Lo queremos encontrar y ayudarlo, sin importar la condición en la que se encuentre”. 

LA CIFRA

27 años es la edad de Cristian. 

DATO

Si ha visto al muchacho, por favor llamar a las líneas 315 760 98 05, 322 908 60 14 o 315 843 65 53.

MÁS NOTICIAS

“Momentos que mantienen humilde a Bogotá”: a joven le robaron una empanada en pleno bus

Atacado a bala: lluvia de balas en El Espinal dejó gravemente herido a Yerson

Tolimense murió ahogado: sucedió en el río Fragua, en zona rural al sur del Caquetá 

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión