Lo despidieron

WEBprofe

VENADILLO. Ayer en la mañana se cumplieron las exequias del docente y abogado Franklin Reyes Quintero, quien falleció el martes anterior luego de permanecer cuatro días en cuidados intensivos, luego de chocar su carro contra otro vehículo en el kilómetro 11 en la vía Ibagué – Alvarado.

A la misa oficiada en la Iglesia Santa Bárbara asistieron estudiantes de la vereda Vile, los colegios Francisco Hurtado y Camila Molano, así como docentes del municipio, líderes políticos y funcionarios de la Alcaldía.

De igual manera la noche del miércoles, cuando llegó el féretro a la localidad, sus pupilos de la jornada nocturna lo recibieron, hicieron un recorrido por el municipio, pasaron por frente a la vivienda del docente en el barrio Armero, luego a la casa de sus suegros situada en el barrio Lorenzo Urueña, hasta llegar a la funeraria.

La familia del docente hace dos días despidió en medio de una multitudinaria afluencia a su esposa, Olga Casallas Trujillo, quien era Jueza Promiscua Municipal de Fresno y primera víctima del choque fatal.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión