Sentido adiós a Johana

WEBsepelio

IBAGUÉ. En la iglesia Nuestra Señora de Chiquinquirá, del barrio Piedra Pintada ayer le dieron el último adiós a Johana Alexandra Gallego Otavo, modelo ibaguereña que falleció en medio de una persecución policial el jueves en la madrugada.

 

Historia. Sandra Otavo, no se separó del ataúd donde reposaba el cuerpo de su hija que fue acompañado por familiares y conocidos invadidos de dolor por la partida de la modelo.

Aún los allegados de Gallego Otavo no entienden por qué un policía acabó con su existencia.

Jorge Armando Bernal Díaz, de 29 años de edad, novio de la joven relató los minutos en los que fue perseguido por el cuadrante vial desde el Peaje de Alvarado hasta el sector de Chipalo, vía al corregimiento de Doima todo porque según él no tenía los papeles en regla: “La verdad lo que sucedió es que había dos policías antes del Peaje, ellos nos hicieron el pare y nosotros no paramos porque no tenía el pase. Nos hicimos los locos y pasamos, seguimos y giré hacia la izquierda para Doima, pensé que los había evadido y seguí suave con ella hablando, vi que la panel venía rápido y nos cerró, nos desestabilizó, a lo que me devuelvo escuché el disparo, anduve como 30 a 50 metros en la moto y mi chica me abrazó , me dijo que el policía había disparado. Cuando nos cerró él se bajó y nos disparó de una. La verdad escuché de uno a dos tiros. Ella se cayó, paré a la patrulla les dije que se la llevaran. Ella me dijo mi amor se lo juro por Zulay que el Policía me disparó. Espero que haya justicia”, refirió el joven.

 

Exequias. Al acabar la eucaristía, unas amigas de Johana Alexandra dieron un mensaje: “Hoy el cielo llora porque no estás aquí con nosotros. Es muy triste tener que decirte adiós tan pronto y más el motivo tan injusto que pasó. Es un adiós que está destinado a ser para siempre, no es aquel adiós que solíamos dar al terminar la jornada escolar”.

Y describieron a Gallego Otavo: “Su divertida forma de ser, su amor incondicional, quedarán marcados en nuestros corazones. Espero que la fuerza de tu corazón sea la que te lleve a descansar en paz”.

Fuera de la casa de Dios el novio de Johana Alexandra con globos blancos, rosados y morados esperó a que el féretro saliera para ser llevado al Parque Cementerio Los Olivos donde fue enterrado.

 

Red de mujeres. Stella Gordillo, de la Red de Mujeres estuvo en la eucaristía y lamentó lo sucedido: “La verdad no tenemos palabras para decirle que sentimos en el alma la pérdida de una mujer joven llena de muchas cosas lindas para su vida. Lamentamos que esté involucrada una persona de la Policía, pedimos a Dios que se haga justicia, se aclaren los hechos y le de paz a esta familia que está sufriendo”.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión