Adiós a un gran enfermero: perdió la batalla contra el cáncer

Carlos Andrés González. Que en paz descanse. Foto suministrada.

REDACCIÓN Q’HUBO
qhuboibague@gmail.com

Hoy, en la parroquia San Isidro Labrador del barrio Especial El Salado, de Ibagué, familiares y amigos despedirán de este mundo terrenal a Carlos Andrés González Contreras, un joven enfermero que el cáncer se llevó.

En diálogo con Q’HUBO, Yenifer Suárez describió a Carlos Andrés como una persona caritativa y llena de bondad, que precisamente estudió enfermería para ayudar a los demás.

“Él era el mejor hijo, el mejor hermano, el mejor primo y estaba aferrado a la vida. Luego del tratamiento se recuperó, estuvo unos días muy bien, pero la semana anterior su estado de salud se deterioró y lo remitieron para Bogotá, donde falleció”, aseguró la pariente.

Agregó que hace tres años, al ibaguereño le diagnosticaron cáncer linfático, enfermedad que a pesar de los esfuerzos médicos y de la buena actitud del muchacho, hizo metástasis.

“Permaneció cuatro días en la Capital de la República. Falleció el sábado 25 de marzo en la noche y dos días antes los médicos habían informado que ya no había nada que hacer”.

Ante el diagnóstico, Carlos Andrés, de manera presencial y a través de videollamadas, se despidió de sus familiares. Les reiteró una y otra vez lo mucho que los amaba.
Carlos cursó el bachillerato en la I.E. Carlos Lleras Restrepo y durante varios años trabajó en el Hospital Federico Lleras Acosta.

DATO: 28 años fue el paso de Carlos Andrés por este mundo terrenal.

10 de la mañana es la hora de la eucaristía en la iglesia del Salado.

El cuerpo de Carlos Andrés González Contreras será inhumado en el Cementerio San Bonifacio.

MÁS NOTICIAS

Peligroso delincuente se escondía en Ibagué: con circular roja de Interpol y muy temido en Perú

Se socializó proyecto de gasificación en San Bernardo y San Juan de la China

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión