Casi la mata una roca

WEBroca

IBAGUÉ. Una piedra de más de 40 libras cayó sobre el vehículo conducido por Rosa Natali Castro, cuando transitaba por La Vega, sector de Chapetón, vía al Cañón del Combeima, y por fortuna la fémina resultó ilesa.

Sobre las 11: 55 de la mañana de ayer, Castro conducía por el sector hacia Juntas a visitar a una clienta de su negocio de venta directa de productos de catálogo, y al llegar justo a la peña que está frente de las instalaciones de la antigua escuela se desprendió una piedra.

“Gracias a Dios iba sola y no sé de qué manera cayó el elemento para terminar en la silla trasera. Por el impacto dañó el parabrisas parte derecha”, dijo la comerciante.

La mujer señaló que pese al estruendo no perdió el control del Sandero y condujo unos metros el carro para que no corriera peligro si caía otra.

Lesión. Al dañarse el parabrisas algunas esquirlas cayeron en el hombro derecho, y esto le produjo algunas heridas: “No me pasó nada grave, pero tengo que dejarme atender, ya que es un accidente de trabajo”, aseveró Castro, a la vez que se comunicaba con los agentes de la aseguradora para atender la emergencia.

Entre tanto, el vehículo fue trasladado en grúa hasta un taller para hacer las reparaciones necesarias”, puntualizó.

 

Atención. La emergencia fue atendida por Bomberos Oficiales de la Estación Sur, quienes revisaron la seguridad de la zona y ayudaron a la atención de la conductora.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión