Nuevos operativos contra el comercio de celulares robados

WEBcelus

IBAGUÉ. Uniformados de la Sijín de la Metib capturaron en un allanamiento en el segundo piso del Pasaje Comercial La 14, local Celulaccesorios Xtreme P89, a tres personas por receptación.

Los detenidos Jorge Leonardo Moreno Bonilla, Nubia Bonilla Garzón y Sandra Milena Marín Caicedo, fueron presentados ante el Juez Sexto de Garantías, donde no aceptaron cargos por receptación.

Y la Fiscalía no les achacó el delito de daño a sistemas informáticos, porque los teléfonos no fueron manipulados para tal fin.

 

Incautado. Los uniformados, por información de una fuente codificada, llegaron hasta el local donde según la Fiscalía Novena Local de la estructura de apoyo, se incautaron de 12 celulares, siete de ellos reportados como hurtados y los otros cinco como extraviados. Según el ente acusador, unos tenían ilegible el código Imei o de identificación.

Los tres detenidos por no contar con antecedentes judiciales y porque la Fiscalía retiró la solicitud, recobraron su libertad, pero seguirán vinculados a un proceso judicial.

De igual manera en el local Power Cell, adelantaron otro allanamiento donde detuvieron a Mario Alejandro Restrepo Contreras, quien no han presentado en audiencia.

 

El dato:

 

8

millones 400 mil pesos fueron valorados los celulares incautados.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión