Lluvias hacen estragos en Colegio Carlos Lleras Restrepo

Invierno en el colegio CArlos Lleras (3)

IBAGUÉ. Al parecer los residentes de la manzana E de la Urbanización Los Lagos, en el sector de El Salado, están condenados a vivir entre agua, y no precisamente por el nombre de su zona. Sucede que desde hace un par de años la institución educativa con la que colindan tiene problemas con la red de alcantarillado y siempre que llueve expulsa ‘ríos’ de agua sucia que van a parar a las cinco residencias más cercanas.
En vista que llegó con ‘toda’ la temporada invernal a la Ciudad, los perjudicados le relataron a Q’HUBO que el caso más reciente sucedió esta semana, pues durante un ‘aguacero’ las aguas subieron cerca de un metro en el colegio Carlos Lleras Restrepo y los encargados de la vigilancia del plantel abrieron el portón para expulsar el líquido.
Aparentemente ésta fue la gota que ‘rebosó’ la copa, porque los afectados acudieron a la institución para dialogar con el rector y llegar a un acuerdo que beneficie a ambas partes, pero el funcionario supuestamente estaba fuera de Ibagué en un congreso educativo.
Por ello, la comunidad del sector reclama a la Alcaldía, a través del Ibal, tomar cartas en el asunto porque la situación se volvió insoportable y supuestamente el mismísimo Guillermo Alfonso Jaramillo conoce el problema por boca del rector.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión