Escándalo en medio de una captura

IBAGUÉ. En la Plaza de Bolívar fue capturada por agentes de la Sijín Metib, Luz Ángela Hernández Hernández, para cumplir una condena por falsedad en documento público.
La detención transcurría normal, hasta que durante el procedimiento el reconocido ‘Renegado’ sostuvo una pelea con el esposo de la señora.

El escándalo. Los gritos usuales de Luis Fernando Méndez Rondón, conocido como ‘El Renegado’, llamaron la atención de los transeúntes de la carrera Tercera que observaron que sostenía un altercado con un hombre que tenía un casco en sus manos y se lo lanzó en al menos dos oportunidades.
Al parecer, el popular ‘Renegado’ gritó que estaban capturando a la mujer, lo que le generó inconformismo al esposo de la fémina que ya está en la Cárcel de Picaleña.

¿Qué delito cometió? Hernández Hernández, deberá cumplir una condena de dos años y ocho meses por el delito de falsedad en documento público agravado por el uso.
Los hechos ocurrieron en noviembre de 2004 en esta capital, luego de que el Notario Cuarto de Ibagué constatara que era falso el poder otorgado al señor Pablo Emilio Bogoya Chavarro, para vender la casa de la manzana K lote 3 K 6B S 22 – 58 del barrio Las Vega.
Hernández Hernández con Bogoya Chavarro y el difunto Alberto Ávila acordaron vender una casa ajena, la mujer se encargo de contactar al comisionista.
Luego le suministró el número telefónico de Bogoya, quien con el documento falso acudió a la Notaría Cuarta de Ibagué para protocolizar la venta del inmueble, elevando una escritura pública por la cual el señor Delio Morales pagó seis millones de pesos.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión