Hellen Alejandra Guluma, la ibaguereña quiere ser la nueva Teen Universe Colombia

Desde ya la representante del Tolima a Teen Universe Colombia se prepara para llegar firme al certamen y quedarse con el título a nivel Nacional. Q’Hubo Ibagué le cuenta quién es la jovencita que anhela ser la más bella del País y la labor social que realiza en pro de los necesitados.

La ibaguereña Hellen Alejandra Guluma Herrera, tiene 16 años de edad y fue escogida como la nueva Teen Universe Tolima.

La adolescente es la ficha clave que tiene el Departamento, para obtener el título de la joven más bella del País y así representar a Colombia en certámenes internacionales de su categoría.

Guluma Herrera sueña con convertirse en Teen Universe Colombia y para esto en la actualidad se prepara con el asesor tolimense Aldy Rodríguez, para llegar con toda al reinado y así dejar en alto el nombre de su tierra.

Hellen cree que las metas se cumplen trabajando fuertemente en ellas con humildad y disciplina. Por lo anterior, competirá con un ramillete de niñas de su edad, en el certamen que se llevará a cabo en Cartagena a mitad del próximo año.

«Realizo un proyecto, su nombre es Juventud decidida, donde tenemos alrededor de 30 jóvenes que trabajan en pro al cambio y los buenos hábitos, fomentando a que sean jóvenes líderes y soñadores. Quiero ser una vocera y por eso decidí hacerlo en compañía de todos los muchachos de mi ciudad, vamos por muchísimo más», señaló Hellen.

Además, la bella jovencita trabaja con una fundación que ayuda a perros necesitados y con personas en condición de calle.

Preparación

Junto a Aldy Rodríguez, Hellen recibe una preparación integral de pasarela, oratoria, entrevista, manejo de medios de comunicación, también asiste a clases de entrenamiento personalizado, expresión corporal, asesoría de imagen y producción.

Además, sus preparadores están enfocados en la parte social e intelectual, debido a que el concurso evalúa estos ítems.

La ibaguereña cuenta con el apoyo incondicional de sus padres, que le desean lo mejor en el certamen y su vida.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión