A “cantar y no llorar”

REDACCIÓN Q’HUBO qhuboibague@gmail.com 

Como parte de una celebración especial de Amor y Amistad, organizada por Comfatolima, la ‘Reina de la Música Popular’, Arelys Henao, llegará el próximo 1° de octubre a Ibagué para ofrecer un concierto con sus mejores éxitos. La artista antioqueña se mostró emocionada de regresar a la Musical, luego de una ausencia prolongada.

Emoción por regreso a Ibagué

Como ‘Tradicional Fiesta de Amor y Amistad’ ha sido denominado el recital que ofrecerá Arelys el 1° del próximo mes en la sede recreacional de Comfatolima El Salado. Se trata de un regalo que la caja de compensación familiar traerá para sus afiliados y para el público ibaguereño en general. 

“Estaré con mi agrupación por más de hora y media. Es un show para compartir en familia, una fiesta de unión. Hace mucho que no me presento en Ibagué, desde antes de la pandemia y sé que va a ser algo muy bonito porque hay mucho repertorio nuevo”, indicó la intérprete de ‘Lo pasado pisado’.

Junto con la artista cuya historia de vida inspiró la telenovela ‘Arelys Henao: Canto para no llorar’, se presentarán también el famoso acordeonero vallenato Saúl Lallemand y la agrupación tolimense Ziguaraya Orquesta. El espectáculo además incluye luces, pirotecnia y pantallas.

La artista también contó que está muy emocionada por el éxito que está teniendo su obra teatral-musical ‘Entre lágrimas y risas’, que ya lleva 14 funciones en Bogotá. “La gente la está adorando, próximamente la estaremos llevando a otras ciudades, espero que entre ellas esté Ibagué”, manifestó.

Asimismo, adelantó que vienen muchas novedades en sus próximos trabajos discográficos. Recientemente se lanzó una nueva versión de ‘Dicen’, canción del ecuatoriano Juan Fernando Velasco, que ahora interpretan a dúo; y próximamente, dijo la artista, vendrá otra colaboración con un cantante internacional.

Finalmente, para dicha de sus seguidores en la Musical, Arelys indicó que el día del concierto hará un anuncio especial sobre otro evento en nuestra ciudad.

DATOS

Arelys estará en esta nueva temporada del reality La Voz Senior, como parte del equipo de Andrés Cepeda.

Quienes deseen adquirir sus entradas pueden comunicarse al teléfono 6082708181, extensiones 351, 352 o 354.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión