A la cárcel alias ‘Pablito’ por salir de su prisión domiciliaria armado

LUIS CARLOS AGUILAR GÓMEZ 

El Juzgado Segundo de Control de Garantías envió a la Cárcel Coiba de Picaleña a Luis Pablo Aguilar Gómez, alias ‘Pablito’ luego de ser capturado con un arma de fuego y violar la prisión domiciliaria. 

El sujeto fue observado por las cámaras de seguridad ampliaron vieron a un hombre que iba en pantaloneta con un arma de fuego en la pretina, frente a la manzana B casa 20 del Bosque parte baja.

Los policías del cuadrante se acercaron al lugar, ‘Pablito’ intentó huir pero fue alcanzado en la carrera primera sur del sector, les apuntó con el arma de fuego, pero no la accionó. En su poder  le incautaron el revólver Ruger especial con cuatro cartuchos. 

‘Casa por cárcel’

‘Pablito’ tenía el beneficio de prisión domiciliaria por una condena de siete años y nueve meses por homicidio agravado tentado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones. El sujeto fue condenado el 31 de julio de 2018 por el Juzgado Primero Penal del Circuito donde le reconocieron el atenuante de ira e intenso dolor. 

El sujeto fue capturado el 25 de febrero de 2018 en la carrera Segunda con calle 34 en el Bosque, parte baja luego de sostener una riña con dos sujetos con los cuales estaba tomando. 

‘Pablito’ disparó contra un hombre de 20 años y lo hirió en el brazo y pierna izquierda, y otro joven de 18 años, quien recibió un impacto en la parte derecha del tórax. Las dos personas fueron llevadas al Hospital Federico Lleras Acosta.

En poder de Aguilar Gómez le hallaron un revólver Smith & Wesson calibre 32 con tres cartuchos y en el bolsillo de su pantalón se le encontraron otras tres vainillas.

Audiencia 

En la audiencia de imputación de cargos el Fiscal 24 Seccional del Grupo de Flagrancias le achacó cargos por fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones y fuga de presos pues estaba fuera de su residencia donde debía permanecer por la prisión domiciliaria. 

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión