A la cárcel por abusar de su mamá e intentar matarla

IBAGUÉ. Tranquilo y negando con su cabeza los hechos relatados por la Fiscalía, compareció Dúber Mauricio Machado Roa, señalado de abusar sexualmente de su progenitora e intentar asesinarla.
El sujeto fue capturado por orden judicial el domingo en la tarde por agentes del CTI y militares del Batallón Rooke.

Hechos. Según la Fiscal 66 Seccional del Caivas, ocurrieron hacia las 2:30 de la madrugada del pasado 19 de julio en la vivienda que comparte el detenido de 26 años de edad, con su mamá en la vereda Chucuní, zona rural de Ibagué.
Según la mujer, su hijo quien le recrimina porque lo abandonó cuando era pequeño, llegó ese día en estado de embriaguez, le pidió que le abriera la puerta y al entrar a la habitación de ella, la empujó a la cama, forcejeó con ella y le dijo que se callara mientras la intimidaba con un cuchillo.
Relató la delegada del ente acusador que el sujeto le quitó la pantaloneta que tenía su mamá y la accedió carnalmente, mientras le decía que la odiaba porque lo abandonó.
La afectada indicó que su hijo tiene comportamientos impropios con ella, la cela, le recrimina como si fuera el marido porque ella sale con otros hombres.

El dictamen médico. El día de los hechos la mujer fue valorada por un médico legal que constató que tenía abrasiones en la cara, un moretón en la mejilla y otra en la mama izquierda, además de golpes en el hombro izquierdo, y otros golpes con patrones de digitación o presión.
La mujer luego del examen médico recibió 20 días de incapacidad por los golpes.

Otra denuncia. Reveló la Fiscal que la señora denunció a su hijo en 2016, luego que el 26 de diciembre de ese año llegó también en estado de embriaguez, la llevó a la pieza donde la agredió con puños, le apretó el cuello y luego la dejó encerrada en la casa durante cinco minutos, y luego regresó y le abrió la puerta.
De igual manera, indicó la fémina que no ha denunciado otros hechos cuando su hijo la intimidó poniéndole un cuchillo en el cuello y la cintura, además que le revisa el celular, y le grita insultos e improperios como perra y otros de grueso calibre.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión