A mano armada robó un Gana Gana en el Topacio, ¡lo capturaron!

Leo Marín Marulanda Páez fue capturado tras una investigación de siete meses. Foto: Suministrada Q’HUBO.

REDACCIÓN Q’HUBO qhuboibague@gmail.com 

Leo Marín Marulanda Páez fue enviado a la cárcel por el Juzgado Sexto de Control de Garantías, señalado de ingresar a un establecimiento comercial en la comuna Ocho de Ibagué y robar dinero en efectivo bajo la modalidad de intimidación con arma de fuego. 

La captura

Los uniformados de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía Metropolitana de Ibagué, capturaron al sujeto por orden judicial emitida por el Juzgado Quinto de Control de Garantías en la carrera Tercera A con calle 104 del barrio Tolima Grande.

Audiencia 

La Fiscalía presentó en audiencia virtual a Leo Marín Marulanda Páez, a quien le imputó cargos por los delitos de hurto calificado y agravado, y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, los cuales no aceptó. 

El sujeto de 28 años de edad, presuntamente, el 5 de junio de 2022, usando un arma de fuego, ingresó a un establecimiento comercial de la Red de Multiservi-cios Gana Gana en el barrio Topacio de ‘La Musical’. Según la investigación, Marulanda Páez intimidó a la mujer que atendía el local y le hurtó un millón 592 mil pesos en efectivo, luego huyó del lugar. 

Tiene anotaciones 

El coronel Carlos Germán Oviedo Lamprea, comandante Policía Metropolitana de Ibagué, respecto a la captura del detenido, dijo: “Cabe resaltar, que este individuo tiene ocho anotaciones judiciales en calidad de indiciado por los delitos de hurto calificado y agravado; acceso carnal violento; hurto calificado y agravado; tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, y tráfico, fabricación, porte o tenencia de armas de fuego, además de violencia intrafamiliar”. 

Resaltó el alto oficial, que “desde este comando hacemos el llamado a la comunidad a continuar denunciando cualquier hecho que afecte la convivencia y seguridad ciudadana”, concluyó.

Tome nota

Para denunciar cualquier hecho de inseguridad puede hacerlo a través del Sistema Integrado de Emergencias y Seguridad 123, al número del cuadrante más cercano o el correo electrónico fuentesibague2020@hotmail.com

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión