“A veces nos complica la angustia”

Deportes Tolima no jugará Libertadores esta semana, pero sí la ida de los octavos de finales de la Copa BetPlay en Ibagué, ante Pereira.

REDACCIÓN Q’HUBO qhuboibague@gmail.com

El técnico del Deportes Tolima, Hernán Torres Oliveros, habló sobre la derrota (0-1) que sufrió su escuadra en Ibagué, ante el Deportivo Pasto, por la fecha 16 de la Liga BetPlay 2022-I.

“Cuando uno pierde, el balance es negativo. Nos ganaron un partido que pensábamos que íbamos a sacar adelante. Un solo gol les bastó, aunque ellos tuvieron varias opciones para anotar. El rival compitió con orden, aplicó un juego directo y nos complicó”.

Respecto a la evidente ansiedad de la ‘Tribu’ al momento de llegar sobre la portería contraria, el estratega sostuvo que “nosotros nos confundimos a veces. En el ataque, en la definición, actuamos con más angustia que con fútbol. Este es un aspecto para corregir, debemos trabajarlo”.

El DT refirió que, en este tipo de partidos inusuales, como el que también perdió (1-2) en casa ante Patriotas, “a mí me da pena decir eso de que siempre llegamos, pero no la metemos, y perdemos o empatamos. Trabajamos para mejorar eso.

En este caso atacamos, pero si no era la angustia, o que el portero rival, o que nos picaba la pelota o rebotaba, qué se yo, pasa de todo y no somos contundentes. Eso lo debemos corregir”.

Por su parte, el portero William Cuesta, quien evitó que el onceno ‘volcánico’ no concretara más anotaciones, dijo que “no la metimos, y ellos sí lo hicieron. Este es un partido que no debíamos haber perdido. En el segundo tiempo manejamos las acciones, atacamos, pero una confusión en la parte de atrás nos costó”.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión