Abandonado por el cómplice

foto 4

IBAGUÉ. Diego Mauricio Aguilar Ramírez no logró escapar junto a su compañero de andanzas luego de haberle presuntamente hurtado el bolso a una menor de edad en la calle 69 entre Avenidas Guabinal y Ambalá.
Una adolescente fue intimidada con arma blanca y tuvo que entregar el maletín donde llevaba un portátil y útiles escolares.
La Fiscalía indicó en la audiencia que Aguilar Ramírez, luego de amenazarla, le habría introducido la mano entre la blusa para tocarle los senos y posteriormente los glúteos, por lo que la víctima accedió a entregar los elementos.
Acto seguido, el presunto ‘pillo’ se habría dirigido hasta donde otro sujeto que lo esperaba en una motocicleta para entregarle el botín, y al notar que lo observaban huyó en el vehículo y dejó botado a Aguilar, quien fue alcanzado por la comunidad para ser entregado a la Policía.

COOPERACIÓN DE LOS VECINOS
Justo cuando transitaba en el vehículo por la Avenida 69, una pareja de amigos se dio cuenta de lo acontecido con la jovencita e intentó cerrar al hombre, y al no poder, lo persiguieron hasta donde estaba el cómplice, pero este se habría asustado y salió despavorido con la maleta.
Aguilar Ramírez quedó solo en el sitio, por lo que fue detenido por los vecinos, quienes presuntamente le dieron golpes en los pies y tobillos.
Minutos antes, el capturado habría arrojado la navaja de cacha amarilla con la que amenazó a la víctima.

JUDICIALIZACIÓN
La Fiscalía acusó de hurto calificado y agravado a Diego Mauricio Aguilar Ramírez, pero él no aceptó los cargos.
Sin embargo, al ser considerado por las autoridades judiciales como un peligro para la sociedad, el Juzgado Promiscuo de Alvarado le profirió medida privativa de la libertad en la Cárcel de Picaleña.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión