¡Aberrante crimen! Soldado de la Guardia Presidencial robó a un taxista, luego lo mató y lanzó su cuerpo al río: el culpable ya está en manos de las autoridades  

 Jaider Fernando Burbano fue enviado a la cárcel por ser el presunto responsable de la muerte de un taxista. Foto: Suministrada / Q’hubo Ibagué.

Por: Redacción web.

Un joven de tan solo 18 años sería el responsable de la muerte de un taxista en Bogotá.

El presunto culpable del aberrante crimen fue identificado como Jaider Fernando Burbano, bachiller soldado de la Guardia Presidencial, quien el pasado 20 de diciembre de 2021 asesinó al conductor de la ola amarilla y botó el cuerpo a un río.

Los hechos

José Efraím Pardo Rodríguez, salió de su casa ubicada en el occidente de Bogotá, en horas de la noche a trabajar en su taxi, pero jamás regresó.

Al día siguiente sus familiares reportaron la desaparición del hombre e iniciaron las primeras actividades investigativas, que permitieron ubicar el vehículo, el cual estaba en poder del joven, quien fue vinculado al proceso.

Según reveló las investigaciones de la Fiscalía, el taxista recogió en inmediaciones del terminal del Salitre a Burbano, quien primero lo robó, luego lo asesinó y posteriormente lanzó el cuerpo a un río.

El cadáver de Pardo Rodríguez, fue hallado nueve meses después del crimen en el Embalse del Muña, en evidente estado de descomposición.

La captura

El presunto responsable fue capturado en las últimas horas en La Argentina (Huila), por la Policía Metropolitana de Bogotá y dejado a disposición de la autoridad competente.

Entre tanto, la Fiscalía General de la Nación, confirmó que Jaider Fernando Burbano fue imputado por los delitos de desaparición forzada agravada, homicidio agravado y hurto calificado agravado, pero no los aceptó.

Sin embargo, el joven fue enviado a la cárcel mientras continúa el proceso en su contra. 

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión