Abuelo murió por brutal agresión

luis-eduardo-castano-montanes

ESPINAL. Luego de estar varios días hospitalizado, un adulto mayor falleció al parecer porque miembros de su familia lo agredieron en medio de una pelea.

Historia. César Augusto Mora Castaño no sabe cuáles fueron los motivos de la ‘gresca’ que tuvo su prima con su tío Luis Eduardo Castaño Montañés, quien resultó agredido por el compañero sentimental de la fémina.
“La pelea fue el domingo hace 12 días, la sobrina lo amenazó con un cuchillo y según versiones, la pareja de ella lo estranguló”, dijo Mora Castaño.
Castaño Montañés, de 67 años de edad, fue llevado en una ambulancia hasta urgencias del Limonar y de ahí lo remitieron a la sede La Francia, donde estuvo en la Unidad de Cuidados Intensivos bajo observación médica e inconsciente ante la gravedad de las lesiones. Pero murió el miércoles a eso de las 7:00 de la noche. Según, el ser querido don Luis Eduardo llevaba un año en la ‘Capital Musical’: “Pagaba arriendo en el barrio Prado, detrás de la plaza El Jardín. Tenía hijos y se vino de Cartagena, porque lo sacaron a las malas. Me comuniqué con ellos a penas pasó el problema y dijeron que se iban a reunir para mirar qué hacían, pero ya no contestan ni el celular. La única familia que él tiene somos nosotros”, señaló Mora Castaño.Los allegados de Castaño Montañés, esperan que Medicina Legal les entregue los resultados de la necropsia en un mes, para determinar las causas de su muerte. Sin embargo, señalaron que la Fiscalía investiga los hechos para establecer si fue un homicidio: “En la madrugada de hoy (ayer) le tomaron las declaraciones a mi prima y al esposo sobre lo ocurrido, mientras tanto estamos haciendo todo el trámite para las exequias con la Verde Esperanza”, puntualizó el familiar.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión