Abusada y amenazada

IBAGUÉ. La madre de una adolescente de 14 años denunció ante la Fiscalía la violación de la que según la mujer fue objeto su hija de 14 años, luego de despedirse de su novio:
“Llegó un tipo, la cogió, se la llevó a un sitio oscuro, le dijo “hágale que tengo muchas ganas o si no mato a su mamá y a su hermanita”, le corrió los pantalones cortos que llevaba, los ‘pantis’ y la penetró”, manifestó la progenitora.
Según la mujer, su hija no le comentó en el momento lo que había sucedido por miedo, y se enteró del hecho días después porque el novio de la menor le contó lo sucedido, pero que no sería la primera vez que el sujeto abusa de ella:
“Cuando fuimos a Medicina Legal ya no habían pruebas, porque se había bañado, pero le tomaron las del VIH y de Sífilis”, reifiró la madre.
La progenitora manifestó que su hija había callado por miedo, pero después le contó que el sujeto rubio, de ojos verdes, abusó de ella después de una fiesta y sólo recuerda que sintió mareo como si estuviera borracha, vio a dos hombres durmiendo junto a ella y se despertó en una silla de concreto ubicada en vía pública.

NO OLVIDE: La madre de la menor desea cambiarse de residencia porque su hija está intranquila y asiste a terapias sicológicas por los traumas ocasionados.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión