Abusó de la familiaridad

ipp

IBAGUÉ. A la USI del Ricuarte ingresó un hombre golpeado por vecinos del barrio Venecia, luego de intentar sobrepasarse con una niña de 11 años, quien es allegada a su familia.
La progenitora de la menor de edad, refirió que desde hace varios días, el hombre de aproximados 40 años de edad, contactó a su niña por la red social Facebook.
“La llevaba asediando hace días por el ‘Face’, invitándola y que le iba a dar plata. Y la niña como el papá le falleció hace más de un mes, creyó que de solidaridad le iba a dar plata, y ella le dijo que se la diera delante de la mamá”, con tó la progenitora.
Según la mujer, el hombre, quien es familiar del difunto padre, siguió insistiendo y ayer (lunes) le escribió a la niña.
La señora ingresó al chat de la red social y vio la conversación que le planteó el hombre a la pequeña y se hizo pasar por ella.
“Él, Norbey Córdoba le escribió que ella se quedaba sola en la casa, que la tía se iba, a qué hora se iba para el colegio y qué cuando se iban a ‘volar’”, dijo la señora.
La madre le escribió que llegara en ese momento a la casa, pero el hombre le respondió que él conocía su rutina.

Denuncia. La progenitora y la abuelita se acercaron a la Sijín de la Policía Metropolitana.
“Pusimos en conocimiento que el señor la estaba acosando y una doctora nos dijo que cuando el hombre estuviera cerca de la casa la llamáramos y montaba un operativo”, manifestó la mujer.
Pero en la tarde la llamaron y la funcionaria, les respondió que estaba ocupada y llamaran al cuadrante.

La gresca. Ayer al mediodía, el hombre llegó a la vivienda, las mujeres llamaron de nuevo a la servidora pública, quien según la mujer, le contestó que estaba ocupada.
El sujeto subió unas escaleras, dejó un bolso y, “se fue para encima de la niña, empezó a correrle la blusa y mi hermana, y yo tratamos de cogerlo. El ‘man’ (sic) nos golpeó y nosotras gritamos que había un violador. A la casa entraron los vecinos, con palos, machetes y lo golpearon”, recordó.
Al lugar luego de las llamadas insistentes de los residentes del sector llegó la Policía que protegió al presunto individuo y lo trasladaron hasta el centro asistencial.
Del posible abusador se conoció que vive en Anzoátegui, lugar desde donde viajó a visitar a la menor de edad y canta en diferentes eventos.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión