Acabó con su vida

ipp

IBAGUÉ. El latido del perro y no encontrar a su yerno en la cama, hizo que Licenia Lucía Malagón saliera al patio de la casa de la carrera Séptima Bis número 39B-55 del barrio San Carlos, y encontrara a Miguel Ángel Salinas Caviedes suspendido cerca a la alberca.
La suegra indicó que ingresó a la vivienda para buscar al hombre, porque un vecino con quien trabajaba en una construcción en el sector del Totumo le había golpeado la puerta en varias oportunidades para ir a laborar, pero no le abrió.
La mujer indicó que Salinas Caviedes tenía problemas psiquiátricos: “Fue soldado profesional y en el batallón en Medellín se tomó un veneno, pero tomó la decisión de salirse hace seis meses y se vino. Desde que llegó, fue atentando contra su vida”, señaló.
Y agregó: “Estuvo hospitalizado porque se cortaba los dedos y las venas. La última vez sufrió una sobredosis de lo que estaba medicado, y la Policía se lo llevó más muerto que vivo”, indicó la suegra.
Refirío Malagón que su hija tenía una caución en contra del difunto por los malos tratos a los que era sometida.
Y recordó que la noche del sábado lo vio raro, incluso le hizo reclamos a su familiar, a quien la señora le aconsejó que saliera de su vivienda, ubicada a seis casas de donde se suicidó el hombre, para evitar que la maltratara.
Salinas Caviedes era natural de Mesitas del Colegio en Cundinamarca, donde se espera sea llevado su cuerpo.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión