Accidente en vías del Tolima: Motero colisionó contra un tractocamión 

La Policía realizó el levantamiento del cadáver. Foto: Suministrada / Q´HUBO

REDACCIÓN Q’HUBO

qhuboibague@gmail.com

La vida de un motociclista quedó sobre la vía que comunica a Cajamarca con Calarcá. Sufrió un trágico accidente de tránsito. 

El siniestro vial ocurrió en la madrugada del jueves sobre el kilómetro Seis, curva conocida como San Rafael. Allí pereció el ‘motero’ debido al fuerte impacto que recibió al chocar contra un vehículo de carga pesada. 

Pese a que varios conductores descendieron de sus automotores para auxiliarlo, el motociclista murió minutos después de ocurrido el choque.

Unidades de criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Tolima arribaron a la zona y efectuaron los actos urgentes. Por varias horas hubo paso restringido en este tramo que conduce al occidente del país. El cadáver fue trasladado al Instituto Forense de Medicina Legal, donde los médicos legistas establecerán la identidad de la víctima. En grupos de WhatsApp de ‘camioneros’ compartieron audios en los pedían a los conductores tener precaución para evitar este tipo de hechos lamentables.  Al parecer, el motociclista colisionó de frente contra el cabezote del tractocamión. Su cuerpo quedó a pocos metros. Al cierre de esta edición, las autoridades no se habían pronunciado sobre el siniestro.

LA CIFRA 

5:30de la madrugada fue la hora aproximada en la que sucedió la tragedia.

DATO

El accidente de tránsito ocurrió a seis kilómetros del casco urbano de la ‘Despensa Agrícola’. 

MÁS NOTICIAS:

En el Tolima mataron a vendedor de maní, le dispararon en El Bar

Tragedia en el Tolima: un muerto y 12 heridos dejó grave accidente de campero

Atracó con arma de fuego a un corresponsal bancario: le bastaron 21 segundos para robar

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión